Datos básicos del anuncio
- Convocante: AYUNTAMIENTO DE MONREAL
- Órgano de contratación: Pleno del Ayuntamiento
- ¿El órgano es central de compras?: No
- Modalidad: Contratos
- Tipo de contrato: Servicios
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Mejor relación calidad-precio
- Breve descripcion: Limpieza edificios municipales.
- Precio licitación IVA excluido: 77.514,00 Euros
- Valor estimado IVA excluido incluyendo todas sus prórrogas u opciones: 77.514,00 Euros
- Plazo presentación de ofertas: Del 02/12/2023 a las 00:01 al 18/12/2023 a las 23:59
- Lugar de presentación: Plataforma licitación electrónica de Navarra
- Fecha de publicación: 01/12/2023
- ¿Es aplicación ACP?: No
- Código NUTS: ES220-Navarra
- Lugar ejecución: Monreal
Plazo ejecución
- Años: 4
Códigos CPV
- 90911200 Servicios de limpieza de edificios
Contratación pública socialmente responsable
- Este contrato tiene cláusulas sociales
- Sociales: Adjudicación: 10,00% de puntuación máxima a obtener sobre el total de criterios de adjudicación
Pliegos y documentación complementaria
- Pliego LIMPIEZA DEF.pdf
Persona de contacto
- Nombre y apellidos: Beñat Ripodas Beroiz
- Email:secretaria@izaga.es
- Teléfono: 948362057
Buenos días.
Asunto: pleno condiciones adjudicación de trabajos de limpieza dependencias municipales.
Anteriormente el precio de licitación ha sido anualmente, así se fijaba la fianza definitiva, previa presentación de una fianza provisional (la última adjudicación 250 euros) y resolviendo el 4% al formalizar la adjudicación.
En resumen: el 4% se fijaba en el precio anual, no en el precio de adjudicación total.
¿En este caso con qué cuantía nos guiamos, anual ó total para la fianza?