Funciones y tareas
La persona contratada, además de las funciones propias de
Intervención de la
Mancomunidad de Servicios Administrativos de Izaga, ejercerá
también las de Tesorería y
responsable del Área Económica; y entre ellas se señalan las
siguientes:
– Control y fiscalización interna
– La Función de responsable de Tributos
– Asesoramiento y gestión económico-financiera y presupuestaria y de
contabilidad,
informes, proyectos de presupuestos, estudios sobre Ordenanzas y
procedencia de nuevos
servicios y evaluación de la repercusión económico-financiera de los
mismos.
– La llevanza y desarrollo material de la contabilidad municipal, que
abarcará la expedición
de mandamientos de gastos e ingresos presupuestarios y
extrapresupuestarios.
– Funciones contables, preparación de Cuentas Generales y liquidación
del Presupuesto.
– Formación de planes de Tesorería, atendiendo las funciones de los
cobros y pagos
encomendados a dicha dependencia, así como manejo y custodia de
los fondos, valores y
efectos de la Entidad Local.
– Cumplimiento de las obligaciones fiscales y sociales derivadas de las
contrataciones y
gestión de las mismas.
– La jefatura de los servicios de recaudación.
– Elaboración de las nóminas y contratos de personal.
– Las previstas en el artículo 240 y siguientes de la Ley Foral 6/1990, y
las que en cada
momento la normativa de aplicación atribuya a este puesto.
– Seguimiento y control de las subvenciones.
– Seguimiento y control de los expedientes de contratación.
– Además las que, de carácter económico-financiero, les sea
encomendada desde los
órganos de gobierno competentes de la Administración convocante.
Ver todo
home Urroz Villa groups 1 date_range 23/04/2024 – 07/05/2024
Categoría profesional
Técnicos y sin categoría laboral determinada
Experiencia profesional
Sin experiencia
Estudios
Estar en posesión de las siguientes titulaciones o equivalentes:
– Ciencias Económicas o Empresariales
– ADE
– Derecho
– Economía
– Ciencias Actuariales y Financieras
Permiso/s de conducir
No
Vehículo propio
No
Observaciones
Las sedes de la Mancomunidad se ubican en Calle Santo Tomás, 5 de
Urroz Villa y en Calle El Burgo, 5 Monreal por lo que el trabajo deberá
desempeñarse indistintamente en una u otra sede según se indique
por la Mancomunidad atendiendo a criterios de organización del
personal y el trabajo.
IMPORTANTE: La inscripción a esta oferta hay que realizarla conforme
a las bases de la convocatoria que la rigen. NO REMITIR EL CV DESDE
EL BOTÓN INSCRIBIRME.
Plazo: hasta el 7 de mayo de 2024.
Las personas interesadas en la oferta deberán consultar las bases de
la convocatoria en: https://bit.ly/4aSxd92 o solicitándolas en el 948 33
61 79.
Tipo de Contrato/Prácticas no laborales
Contrato temporal (Otros)
Duración
Hasta que se cubra la vacante.
Jornada laboral
Completa
Horario
8:00 a 15:15 (flexibilidad de entrada y salida de media hora)
Salario
Nivel A
Empresa
MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DE IZAGA