948 36 20 57 monreal@izaga.es

Funciones y tareas

La persona contratada, además de las funciones propias de

Intervención de la

Mancomunidad de Servicios Administrativos de Izaga, ejercerá

también las de Tesorería y

responsable del Área Económica; y entre ellas se señalan las

siguientes:

– Control y fiscalización interna

– La Función de responsable de Tributos

– Asesoramiento y gestión económico-financiera y presupuestaria y de

contabilidad,

informes, proyectos de presupuestos, estudios sobre Ordenanzas y

procedencia de nuevos

servicios y evaluación de la repercusión económico-financiera de los

mismos.

– La llevanza y desarrollo material de la contabilidad municipal, que

abarcará la expedición

de mandamientos de gastos e ingresos presupuestarios y

extrapresupuestarios.

– Funciones contables, preparación de Cuentas Generales y liquidación

del Presupuesto.

– Formación de planes de Tesorería, atendiendo las funciones de los

cobros y pagos

encomendados a dicha dependencia, así como manejo y custodia de

los fondos, valores y

efectos de la Entidad Local.

– Cumplimiento de las obligaciones fiscales y sociales derivadas de las

contrataciones y

gestión de las mismas.

– La jefatura de los servicios de recaudación.

– Elaboración de las nóminas y contratos de personal.

– Las previstas en el artículo 240 y siguientes de la Ley Foral 6/1990, y

las que en cada

momento la normativa de aplicación atribuya a este puesto.

– Seguimiento y control de las subvenciones.

– Seguimiento y control de los expedientes de contratación.

– Además las que, de carácter económico-financiero, les sea

encomendada desde los

órganos de gobierno competentes de la Administración convocante.

Ver todo

home Urroz Villa groups 1 date_range 23/04/2024 – 07/05/2024

Categoría profesional

Técnicos y sin categoría laboral determinada

Experiencia profesional

Sin experiencia

Estudios

Estar en posesión de las siguientes titulaciones o equivalentes:

– Ciencias Económicas o Empresariales

– ADE

– Derecho

– Economía

– Ciencias Actuariales y Financieras

Permiso/s de conducir

No

Vehículo propio

No

Observaciones

Las sedes de la Mancomunidad se ubican en Calle Santo Tomás, 5 de

Urroz Villa y en Calle El Burgo, 5 Monreal por lo que el trabajo deberá

desempeñarse indistintamente en una u otra sede según se indique

por la Mancomunidad atendiendo a criterios de organización del

personal y el trabajo.

IMPORTANTE: La inscripción a esta oferta hay que realizarla conforme

a las bases de la convocatoria que la rigen. NO REMITIR EL CV DESDE

EL BOTÓN INSCRIBIRME.

Plazo: hasta el 7 de mayo de 2024.

Las personas interesadas en la oferta deberán consultar las bases de

la convocatoria en: https://bit.ly/4aSxd92 o solicitándolas en el 948 33

61 79.

Tipo de Contrato/Prácticas no laborales

Contrato temporal (Otros)

Duración

Hasta que se cubra la vacante.

Jornada laboral

Completa

Horario

8:00 a 15:15 (flexibilidad de entrada y salida de media hora)

Salario

Nivel A

Empresa

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DE IZAGA

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies