Con respecto a la fumigación del pueblo, salvo aviso contrario, todos los viernes, mientras dure esta situación, desde el viernes 3 de abril, a partir de las 19,00 horas, se va a proceder a la fumigación de la mayor parte de las calles del pueblo como medida preventiva frente al coronavirus.
Se pulverizará agua con una mezcla de un producto desinfectante y se realizará mediante un tractor y una cuba fumigadora, por lo que se ruega que no aparquen sus vehículos en la calle Mayor y en la Plaza del Mercado, así como procuren despejar la mayor parte de las calles del pueblo, para facilitar la fumigación.
A partir de las 19,00 horas, desde el Ayuntamiento se recomienda abstenerse de circular por las calles, aunque se trate de personas autorizadas y no sacar las mascotas a pasear, salvo casos de extrema necesidad.
Quiero aprovechar este bando para agradecer a todos los vecinos el excelente comportamiento demostrado hasta la fecha y para enviar un mensaje de esperanza y fuerza ante esta situación que entre todos seremos capaces de vencer.