Tablón del vecino

Si desea poner algún anuncio el la página web no dude en enviarnos un correo electrónico con el texto que desea incluir a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

A-21 AUTOVIA DEL PIRINEO AFECCIONES AL TRAFICO semana del 3 al 7 de JUNIO

on Domingo, 02 Junio 2019. Posted in Tablón del vecino

Autovía del Pirineo informa de que por trabajos de extendido de asfalto, desde el lunes 3 de Junio sobre las 13:30 horas ( hora aproximada) hasta el viernes 7 de Junio, no se podrá circular desde el km 28.4  al 19 en la calzada SENTIDO PAMPLONA. Se habilitara un desvío al tráfico mediante BYPASS por la calzada sentido Jaca, con circulación en ambos sentidos.

Esta afección afecta a las siguientes direcciones:

Los vehículos que circulan dirección Pamplona y quieran acceder a La Salida 22, Salinas, Alzorriz, Idocin, Abinzano, no podrán hacerlo, esta salida estará cortada. Acceso a estas localidades por salida 28 Izco y por crta NA-2420. También estará cortada la entrada a la autovía desde enlace 22, Salinas, Alzorriz, Idocin, Abinzano  dirección Pamplona. Los vehículos que quieran acceder a la autovía dirección Pamplona podrán hacerlo desde el enlace del km 16, Urroz, Campanas, Monreal.

Por otro lado en el enlace de Izco, estará cortada al tráfico la entrada a la autovía dirección Pamplona. Los vehículos podrán acceder a la autovía por la crta NA-2420 y por el enlace del km 16, Urroz, Campanas, Monreal. Lo que si va estar abierto es la salida 28 Izco en sentido Pamplona.

 

ESTAS AFECCIONES PERMANECERAN DESDE EL LUNES 3 AL VIERNES 7 DE JUNIO.

Gracias por su colaboración y disculpen las molestias.

8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres

on Viernes, 01 Marzo 2019. Posted in Tablón del vecino

Con motivo de la celebración del 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres, se han organizado diversas actividades de celebración y reivindicación en varios de los ayuntamientos que constituyen la Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de Zona Noáin. 

En esta ocasión, el lema elegido para la campaña es ¡Ahora más que nunca, impulso feminista, ni un paso atrás!, ya que en el largo camino hacia la igualdad se contempla una dirección y es la de seguir caminando hacia adelante. La sostenibilidad de la vida, de todas las vidas, y poder habitar estas vidas en igualdad.

La conmemoración de esta fecha constituye una oportunidad para  visibilizar los logros conseguidos en relación a la igualdad entre mujeres y hombres, así como los retos que todavía persisten y la importancia de seguir trabajando hacia una sociedad más justa e igualitaria.

Desde la Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de Zona Noain os invitamos a participar y dar difusión de estas actividades para disfrutar, compartir y celebrar los logros alcanzados en lo referido a igualdad entre mujeres y hombres y  sensibilizar sobre el camino que queda para llegar a ser municipios libres de discriminación contra las mujeres.

Esperamos que sean de vuestro interés.

mujer2019

Visita al Castillo

on Jueves, 28 Septiembre 2017. Posted in Tablón del vecino

castillo 2017