Saludo de la alcaldesa

Estimados amigos:

Monreal (Elo) es una pequeña Villa situada a escasos 10 minutos de Pamplona camino del Pirineo. Y precisamente el “camino” es uno de sus referentes como población de paso y pernocta en el Camino de Santiago Aragonés.

El precioso puente medieval es la entrada de peregrinos al casco de este municipio lleno de historia. Monreal ofrece al visitante el legado de una importante Villa del Reyno de Navarra que contó con judería y un notable castillo, residencia esporádica de los Reyes de Navarra, del que hoy podemos contemplar sus ruinas en el montículo a cuyas faldas se enclava la población.

A través de esta web pretendemos cubrir dos objetivos: por un lado centralizar toda la información útil para los vecinos y por otro lado ofrecer a nuestros amigos visitantes toda la información necesaria para disfrutar de su estancia en nuestra localidad: los servicios, alojamientos, rutas por la localidad….

A los vecinos os animamos a usar e interactuar a través de esta web que pretendemos sea una canal de comunicación fluido y dinámico de toda aquella actividad e información que sea de nuestro interés. Seguro que poco a poco y con vuestra ayuda podremos ir mejorando los contenidos y servicios de esta web.

Y a nuestros visitantes les animamos a descubrir nuestra localidad: su patrimonio, su historia y disfrutar de la belleza de nuestros paisajes, así como de la hospitalidad y servicios de nuestra población. Monreal cuenta con todas las facilidades para el disfrute del visitante: alojamientos, albergue de peregrinos, tienda y restaurantes, farmacia…

Recibir un saludo afectuoso y … nos vemos en Monreal.